n Lluís Planagumà será presentado mañana en la sala de prensa del Rico Pérez como nuevo entrenador del Hércules más de un mes después de haber llegado a un acuerdo total con el director deportivo Javier Portillo. El preparador catalán, de 37 años, dirigió la pasada campaña al UCAM Murcia hasta que fue destituido en la jornada decimocuarta y anteriormente pasó por los banquillos de los filiales del Granada, Espanyol y Villarreal.

Planagumà trabaja desde hace varias semanas en la sombra junto a Portillo en la confección de la nueva plantilla pero mañana llega su puesta de largo en un Rico Pérez que ya visitó recientemente con el Espanyol B.

Por otra parte, el Hércules hará pública hoy la lista de bajas, pero no se esperan grandes novedades ya que en ella no aparecerán los futbolistas con contrato en vigor que no entran los planes de Portillo (como Óscar Díaz). Sí que forman parte de esa nómina el lateral Connor y el central Adrià Vilanova y está por ver el futuro del también zaguero Pol Bueso y el mediocentro Miñano.