El lateral inglés Connor James Ruane se desvinculará del Hércules a finales de este mes y el club no tiene previsto ofrecerle la renovación tras tres campañas como blanquiazul. Connor llegó al Hércules en la temporada 15/16 tras despuntar con el Mallorca B y en su primer curso disputó 27 encuentros, la mayoría como lateral derecho, incluidos varios de la promoción.

La comisión deportiva, formada entonces por Dani Barroso y Javier Portillo, decidió cederle a La Roda en la campaña 16/17 y el pasado verano regresó al Rico Pérez, pero ha tenido una presencia casi testimonial en la competición. Ha participado en 19 encuentros y no se ganó la confianza de Gustavo Siviero, Claudio Barragán ni Josip Visnjic.

Por otro lado, el delantero de Aspe Alfredo Mayordomo, conocido como Máyor, ha quedado libre tras desvincularse del Reus, de Segunda División. El canterano del Hércules, de 34 años, formó parte de la plantilla que ascendió en 2005 de la mano de Juan Carlos Mandiá y marcó tres goles. Máyor ya recibió la llamada de Portillo el pasado verano, pero decidió quedarse en el Reus, equipo en el que ha disputado 27 partidos y anotado dos goles.

Sus máximos registros realizadores los firmó, en Segunda B, en la Ponferradina (13) y en el Sant Andreu (23). Ha completado las seis últimas campañas en Segunda en la Ponferradina, Las Palmas, Alcorcón y Reus.