El Hércules de Alicante CF, junto a compañeros, medios de comunicación y aficionados, homenajea el próximo miércoles día 30 de mayo al capitán Paco Peña en un acto que se realizará en el palco del estadio Rico Pérez a las 13,00 horas. Tras nueve temporadas defendiendo la camiseta del equipo alicantino, Peña cierra su etapa como jugador blanquiazul con 316 partidos oficiales disputados.

Paco Peña es historia con mayúsculas del Hércules y solo Paquito (342), José Juan (355) y Juan Baena (362) le superan en partidos disputados. Más allá de los números, el #EternoCapitán (con este hashtag quiere promover el Hércules el adiós del capitán en redes sociales) quedará en la historia del club por sus nueve temporadas donde ha vivido éxitos y fracasos, momentos duros y felices, y puede presumir de haber llevado con honor el brazalete de capitán en Segunda B, Segunda División y Primera División.

"Admirado por sus compañeros, son muchos los jugadores jóvenes herculanos que le han tenido como capitán y que han aprendido de él en el vestuario blanquiazul lo que es ser futbolista. Es sólo un punto y seguido. Por siempre será nuestro #EternoCapitán", comunicó la entidad alicantina en su página web.