El Dinamo de Zagreb, club de la primera liga croata, está negociando la adquisición del atacante alicantino Carlos López "Carlitos", según desvela este lunes el diario deportivo croata Sportske Novosti. El entrenador Nenad Bjelica ha elogiado recientemente al canterano del Hércules, que juega en el Wisla Cracovia de la Ekstraklasa y es considerado el mejor delantero de la liga polaca tras anotar 24 goles.

Tras haber triunfado en la temporada 2017/2018 de la Liga croata, el Dinamo aspira a ganar próximamente también la Copa de Croacia y planea efectuar luego cambios internos importantes, según el rotativo. Entre otras medidas, está considerando ofertas relacionadas con los jugadores argentinos Cristian Lema y Cristian Erbes, ya que el club busca un nuevo defensa.

Lema es jugador del Belgrado y Erbes, de Boca Juniors, ha militado últimamente en el Karpati ucraniano. En el pasado, el Dinamo ha tenido ya otros jugadores argentinos entre sus filas, como Luis Ibáñez, Leonardo Sigali, Leandro Cufré y Adrián Calello, con quienes ha tenido una buena experiencia, afirma el diario de Zagreb.