La temporada del Hércules ha terminado, pero el joven extremo marroquí Moha Ezzarfani seguirá compitiendo. El jugador, cuya cesión en el equipo blanquiazul expira el próximo 30 de junio, ha sido convocado con el combinado nacional de Marruecos sub'23 para un stage de preparación.

La selección de su país ha comunicado al Barcelona, club al que pertenece y al que regresará tras su paso por Alicante, la pertinente citación de Moha, que deberá concentrarse el próximo jueves 24 de mayo. El propio jugador hacía pública la convocatoria en su cuenta personal de Instagram, en la que reconocía estar "contento".

Moha, que superó una lesión de menisco en otoño, ha terminado la temporada como uno de los jugadores revelación del Hércules, del que se ha despedido habiendo anotado 5 goles (sólo superado por Chechu Flores) en 25 partidos disputados. Suyo ha sido el último gol del conjunto alicantino en esta decepcionante 17/18. Al extremo todavía le queda un año de contrato con el Barça y su futuro es una incógnita hasta saber qué será del filial de Segunda División, inmerso en la batalla del descenso.