Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Josip Visnjic: «Habrá tensión, nos jugamos nuestro orgullo deportivo»

El técnico del Hércules reconoce su «decepción» por llegar a este clásico sin opciones reales de ser cuartos pero confía en el amor propio de unos jugadores que le respetan y han pedido su renovación

Visnjic: «Habrá tensión, nos jugamos nuestro orgullo»

El entrenador del Hércules Josip Visnjic admitió ayer públicamente su «decepción» por llegar al derbi contra el Elche de mañana (18.00, Martínez Valero) sin opciones reales de pelear por la promoción, pero, al igual que su homólogo franjiverde Pacheta, negó que se trate de un clásico descafeinado, ya que «nos jugamos nuestro orgullo deportivo, además de las opciones remotas que quedan de jugar la promoción y entrar en la Copa del Rey».

El técnico blanquiazul confía en que el Hércules dé buena imagen en casa del eterno rival aunque se mostró escéptico a tenor de la mala imagen y peores resultados ofrecidos por su equipo lejos del Rico Pérez, a excepción de los duelos ante el Aragón (0-3) y el Saguntino (0-1). «No sé el nivel que vamos a dar en Elche, ese es el problema que hemos tenido desde que yo llegué. La imagen fuera de casa casi nunca ha sido la misma que en el Rico Pérez, sin ir más lejos en Ontinyent», donde el Hércules cayó por 1-0 y murió definitivamente en la pelea por la cuarta plaza.

Visnjic también se refirió a la petición de varios «pesos pesados» (Chechu Flores, Juli, Samuel y Peña) del vestuario para que continúe en el banquillo la próxima temporada: «Me reconforta personalmente, por dentro, pero ellos no deciden nada, eso está claro. Cuando acabé el curso me sentaré con los que mandan en el club y aceptaré cualquier decisión», señaló el actual entrenador del Hércules.

El preparador serbio no ha dado pistas durante la semana acerca del once que pondrá en liza en casa del eterno rival, pero sí se esperan novedades después de la derrota de El Clariano. El central Pol Bueso y el mediocentro Paco Candela han superado sus lesiones y podrían tener protagonismo de inicio y tampoco está descartada la vuelta de David Torres a la punta de ataque en detrimento de un Óscar Díaz que mañana estará especialmente motivado ya que militó en el Elche y reside en la ciudad de las palmeras.

Visnjic también defendió públicamente ayer el compromiso del vestuario y resaltó que los primeros perjudicados por la mala situación del equipo son los jugadores y los técnicos. «Todos nos jugamos los contratos del año que viene, nuestro orgullo, la confianza del club en nosotros, que nadie tenga duda de que nosotros somos los principales perjudicados y estamos muy jodidos todos. Por supuesto que la afición también lo está, entiendo su desilusión porque la temporada ha sido muy mala», añadió.

El Hércules realizará esta mañana el último entrenamiento de la semana y probablemente Visnjic desplace a toda la plantilla hasta Elche como ya hizo en los dos últimos partidos a domicilio en Sagunto y Ontinyent.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats