Trabajada y accidentada victoria del Hércules B que dirige Antonio Moreno en el Pepico Amat, en su visita al Elda Industrial. El Hércules B se impuso por un rotundo 1-4 e iguala al líder del grupo IV de Preferente, el Jove Español, que tiene un partido menos. Los goles de la victoria fueron por partida doble del ariete Piera, que rescató el Hércules del Novelda hace unas semanas; de Ronald y de Olmedo.

Aun así, los blanquiazules no pudieron sellar su clasificación matemática para la promoción de ascenso a Tercera, ya que la Universidad de Alicante, cuarto clasificado, también ganó su partido. A falta de dos jornadas por disputarse, el filial herculano es segundo con 60 puntos, a seis puntos del cuarto y a falta de otros tantos puntos en juego.

Susto de Víctor Olmedo

El lateral canterano Víctor Olmedo sufrió un fuerte traumatismo en el partido del filial y perdió el conocimiento. Acto seguido fue trasladado al hospital donde evoluciona favorablemente. "Todas las pruebas realizadas en el Hospital de Elda han salido bien y Víctor se encuentra estable y descansando. Pasará la noche en observación y mañana podrá ir a casa. Todo se queda en un susto", publicaba el club blanquiazul en sus redes.