18 de abril de 2018
18.04.2018

Pol Bueso quiere forzar ante el Lleida

El central castellonense sufre una lesión muscular en el adductor largo y se probará antes del duelo del domingo

18.04.2018 | 13:21
Pol Bueso se dispone a centrar ante el Mestalla

El central castellonense del Hércules Pol Bueso está dispuesto a forzar para llegar a tiempo al encuentro del domingo frente al Lleida, que se disputará a las 12.00 horas en el Rico Pérez. El zaguero de Moncofa sufre una lesión muscular en el adductor largo y en principio no entrenará durante toda la semana y se probará el sábado.

Bueso y Carlos Fernández son las únicas bajas que tiene el técnico Josip Visnjic para el penúltimo encuentro de la temporada en el Rico Pérez. Después el Hércules visitará de manera consecutiva al Ontinyent y al Elche y cerrará la temporada recibiendo en Alicante al Llagostera, equipo que pelea por no descender a Tercera.

Por otra parte, el Ontinyent ha informado este miércoles que el partido que disputará ante el Hércules en El Clariano el próximo domingo 29 de abril, probablemente a las 12.00,  y correspondiente a la jornada 36 del grupo III de Segunda División B, ha sido declarado como "día del club".

De esta forma, el club que preside Adrián Márquez ha establecido precios para sus abonados entre 8 y 10 euros, si bien los menores de 16 años que dispongan de pase anual tendrán acceso gratuito.
Para el público en general las entradas oscilarán entre 25 euros la más cara y 15 la más económica. Los menores de 16 años podrán presenciar el Ontinyent-Hércules con precios entre 5 y 3 euros. Las localidades se podrán adquirir de forma anticipada entre el lunes 23 y el sábado 28 de abril en las taquillas de El Clariano.

Con anterioridad a este encuentro, el Ontinyent jugará el próximo domingo 22 de abril en El Clariano ante el Atlético Saguntino, partido fijado para las 17:00 horas. En esta cita, el equipo que entrena Vicente Parras puede certificar la permanencia de forma matemática en caso de lograr la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook