La Asociación Parkinson Alicante entregó ayer los premios de sus Juegos Cooperativos y al acto asistieron representantes de Vectalia y también del Hércules. El club blanquiazul estuvo presente por medio de su presidente Quique Hernández, el director de comunicación Tomás Moya, y los jugadores Paco Candela, Mikel Santamaría e Iván Buigues. Los tres departieron con los asociados, varios de ellos fieles herculanos.

Al acto asistió también el locutor Vicente Hipólito, que realizó un emotivo discurso en el que animó a «luchar y plantar cara» a esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central. El maestro de periodistas agradeció también la presencia de los jugadores del Hércules en las instalaciones de Parkinson Alicante, una asociación que cuenta con más de 400 afiliados.

Por su parte, el presidente blanquiazul Quique Hernández destacó el ejemplo de «vitalidad, fuerza y coraje» de los allí presentes y les invitó al partido del domingo ante el Lleida que se disputa a partir de las 12.00 horas en el Rico Pérez.