El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción para sus abonados y ha reducido el precio habitual de las entradas para el partido que el equipo alicantino disputará este domingo ante el Lleida a partir de las 12.00 horas.

El Hércules, séptimo clasificado, recibe en el Rico Pérez al conjunto catalán, quinto, en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de pelear por una plaza para la promoción de ascenso.

Los abonados, según ha informado la entidad, podrán adquirir dos entradas de su misma localidad al precio de cinco euros, ya que por comprar una la entidad le obsequiará con otra. Los precios para el público en general oscilan en venta anticipada desde los 5 euros en las localidades de los Fondos hasta los 15 euros en Tribuna Cubierta.

El club alicantino entiende que «todo está por decidir» por lo que pretende con esta medida que el estadio Rico Pérez presente «el mejor aspecto posible en el penúltimo encuentro de Liga que se disputa en Alicante».

Las entradas se ponen a la venta en las oficinas del estadio Rico Pérez desde este martes y hasta el sábado. El domingo, día del partido, no se venderán entradas en promoción y los precios serán los habituales de la temporada, tal y como ha insistido el club.

Por otra parte, el Hércules, tras su victoria ante el Atlético Saguntino (0-1), volvió a enlazar dos victorias en la Liga cinco meses después de la última ocasión en la que lo logró. La última vez que el Hércules fue capaz de sumar dos victorias consecutivas fue en el pasado mes de noviembre, cuando venció al Atlético Baleares (2-1) y al Valencia Mestalla (1-2).

El Atlético Saguntino fue, precisamente, el rival que cortó la mejor racha de la temporada del Hércules, entonces con Claudio Barragán en el banquillo, al lograr ganar en Alicante (1-2).

En esta ocasión, el cuadro blanquiazul, con el serbio Josip Visnjic como entrenador, ha logrado encadenar las victorias ante el filial del Valencia (4-0) con la conseguida este domingo en su visita al Atlético Saguntino (1-2).

El Hércules, que gracias a esta mini racha positiva ha logrado escalar dos puestos en la tabla y recortar a cinco puntos la distancia con la promoción de ascenso, tendrá la oportunidad la próxima jornada, ante el Lleida, rival directo, la posibilidad de aumentar su buena dinámica.