El delantero jienense del Hércules Carlos Fernández será operado el martes o el miércoles de la próxima semana por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado de un edema óseo en la meseta tibial de su pierna derecha y dirá adiós al resto de temporada. Pese a que hasta que no termine la operación no se sabrá con exactitud el alcance de la lesión, no se descarta que pueda tener afectado algún ligamento de la rodilla.

Carlos Fernández arrastra las molestias desde noviembre de 2017, cuando apostó por un tratamiento conservador a pesar de que se le ofreció la posibilidad inmediata del quirófano. Cinco meses después se ve obligado a parar y a poner punto final a un curso en el que se esperaba mucho más de él tras anotar 12 goles la temporada pasada.

A pesar de que llegó a encadenar los primeros quince partidos del Hércules completos, su ausencia no trastocará apenas los planes de Visnjic, que sólo le había dado 27 minutos en las cinco jornadas que lleva al frente del banquillo blanquiazul. El exdelantero del Villanovense sólo saltó al campo hace veinte días en el Municipal de Peralada, en sustitución de David Torres cuando el partido ya marchaba 1-0.