Contratiempo serio para Josip Visnjic en forma de lesión. El mediocentro Paco Candela, indisuctible por delante de los centrales, se perderá los dos próximos partidos, ante el Peña Deportiva Santa Eulalia y el Mallorca, por una microrrotura en el tendón tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, sufrida en el entrenamiento del pasado lunes. Como mínimo debe permanecer 15 días en el dique seco y su ausencia debe ser cubierta ahora por Pepelu o Nacho Navarrete. Ambos han desempeñado un papel secundario desde la llegada del técnico serbio y, de hecho, el internacional sub'19 no ha jugado ninngún minuto e incluso se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Peralada por primera vez en toda la temporada.

El Hércules de Visnjic necesita ganar el domingo al Peña Deportiva en Ibiza para continuar con su escalada y seguir con vida en la pelea por alcanzar la cuarta plaza. Por el momento, Candela es la única baja por lesión para este duelo.

Amenaza amarilla

El lateral Peña, el mediocentro Miñano y los delanteros Juli y Carlos Fernández acumulan cuatro amarillas, por lo que si son amonestados el domingo que viene en Ibiza se perderán el atractivo partido del Rico Pérez frente al líder Mallorca. Si el Hércules gana al Peña Deportiva, recortará puntos con el Elche o el Cornellà, ambos a siete puntos de distancia, que se enfrentan entre ellos en el Martínez Valero (domingo a las 18:30 horas).