13 de marzo de 2018
13.03.2018

Paco Candela, KO ante el Peña Deportiva y el Mallorca

El pivote alicantino, titular indiscutible para Visnjic, sufre una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda

13.03.2018 | 17:03
Candela presiona a un jugador del Formentera, el pasado domingo

Contratiempo serio para Josip Visnjic en forma de lesión. El mediocentro Paco Candela, indisuctible por delante de los centrales, se perderá los dos próximos partidos, ante el Peña Deportiva Santa Eulalia y el Mallorca, por una microrrotura en el tendón tensor de la fascia lata de la pierna izquierda. Como mínimo debe permanecer 15 días en el dique seco y su ausencia debe ser cubierta ahora por Pepelu o Nacho Navarrete. Ambos han desempeñado un papel secundario desde la llegada del técnico serbio y, de hecho, el internacional sub'19 no ha jugado ninngún minuto e incluso se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Peralada por primera vez en toda la temporada.

El Hércules de Visnjic necesita ganar el domingo al Peña Deportiva en Ibiza para continuar con su escalada y seguir con vida en la pelea por alcanzar la cuarta plaza. Por el momento, Candela es la única baja por lesión para este duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine