08 de marzo de 2018
08.03.2018

Moha llama a la puerta del once de Visnjic ante el Formentera

El extremo cedido por el Barcelona se quedó sin minutos en Peralada por la lesión de Candela y podría ser una de las novedades

08.03.2018 | 17:12
Moha, durante el Hércules-Cornellà

El Hércules ha regresado hoy al trabajo con el partido del domingo ante el Formentera (Rico Pérez, 12.00) en el punto de mira. El técnico Josip Visnjic no ha dado pistas sobre la alineación que pondrá en liza pero todo parece indicar que introducirá al menos un par de cambios tras la inesperada y dolorosa derrota de la pasada jornada frente al Peralada (2-0), que deja a los blanquiazules virtualmente descartados de la pelea por la promoción, ya que la cuarta plaza está ya a siete puntos, que realmente son ocho porque el golaverage está perdido con el Cornellà, y el Hércules ha caído hasta la décima posición.

Una de las novedades podría ser la entrada del extremo Moha. El jugador cedido por el Barcelona se quedó sin minutos en Peralada por la lesión de Candela (lo que obligó a dar entrada a Nacho Navarrete) y podría relevar a Chechu Flores o Juli, que están rindiendo por debajo del nivel esperado en las últimas semanas. Tampoco se descarta que Samuel pueda suplir a Santamaría, aunque Visnjic no ha dado pistas al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine