02 de marzo de 2018
02.03.2018

David Torres: «Fuera de casa el equipo es más fiable y no tiene tanta presión»

02.03.2018 | 01:17

El delantero titular tras el mercado de inverno, el petrelense David Torres, no baja los brazos y se mostró optimista con las 11 jornadas que restan hasta final de Liga. «Por supuesto que me veo entre los cuatro primeros en junio, si no tuviese esas ganas e ilusión no habría venido. Tenemos potencial y estamos capacitados para lograrlo, aún pueden pasar muchas cosas».

Torres insistió en seguir con la estela dejada por el equipo en los últimos dos partidos del Hércules, los mismos que lleva el serbio Visnjic en el banquillo. «El Villarreal B era el segundo clasificado y apenas nos inquietó, sólo en un par de ocasiones; y una de ellas fue a balón parado. Hay que seguir con esta línea porque está siendo muy buena», reconoció. Sin embargo, sí que lamentó no haber salido del Rico Pérez con una renta mayor tras el buen despliegue del equipo: «Fue una lástima, hicimos una buena presión arriba y tuvimos oportunidades, aunque quizás nos precipitamos un poco a la hora de tomar decisiones».

El Hércules, que no pierde como visitante desde el 8 de octubre, sigue con vida en esta 17/18 gracias a su imagen lejos del Rico Pérez. A ello se quiso aferrar David Torres y trató de encontrarle algún sentido a tal rareza: «Quizás el equipo fuera no tenga tanta presión o se le quite esa ansiedad de tener que ganar en casa. Lo que es seguro es que es fiable y competitivo; lo hemos demostrado en las últimas salidas».


La labor psicológica de Visnjic

«La gente está mas suelta desde la llegada de Visnjic, pero somos conscientes de lo que nos jugamos». Así admitía David Torres el trabajo mental del serbio; aunque reconoció que la plantilla sigue con hambre: «La presión continúa porque queremos estar entre los cuatro primeros, no podemos permitirnos el lujo de volver a fallar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine