El director deportivo del Hércules Javier Portillo ha valorado muy positivamente la aportación del nuevo entrenador Josip Visnjic, quien cumple dos semanas en el cargo tras sustituir a Claudio Barragán. "Con Josip hemos recuperado el ADN Hércules como ya se vio el domingo en un Rico Pérez de nuevo ilusionado con su equipo", ha afirmado Portillo en las oficinas del Rico Pérez hoy martes, en el día de descanso de los jugadores. El director deportivo destaca que las sensaciones que ofrece ahora el Hércules son "muy buenas" pero lamenta que contra el Villarreal B (0-0) no se sumaran los tres puntos. "El partido del domingo fue de Segunda División por el nivel mostrado por los dos equipos y por el ambiente. Me gusto mucho el equipo, intenso y concentrado, sólo faltó más maldad en el área rival para ganar. El punto nos sabe a poco a todos por el décit que arrastramos de enero, que fue un mes muy malo, pero todos tenemos claro que esta es la línea a seguir", ha insistido Portillo.

El director deportivo blanquiazul ha resaltado la buena conexión que tiene con Visnjic: "Vamos de la mano en todo, sigue la línea del club y estamos encantados con él en todos los sentidos. Cuando destituimos a Claudio yo tenía claro que Visnjic era el que debía venir y está respondiendo a las expectativas", ha explicado Portillo, quien considera que no es el momento de pensar en la próxima temporada al ser cuestionado por si el preparador serbio seguirá en el banquillo. "No sé qué pasará dentro de cuatro meses, lo que tengo claro es que estoy encantado con su trabajo y los jugadores deben mantener esta concentración e intensidad para llevarnos hasta la promoción. Tengo claro que hay tiempo, quedan 33 puntos por disputar, pero sólo lo conseguiremos si no bajamos la intensidad ni un poco, eso lo debe tener claro la plantilla", ha recalcado el director deportivo.

Portillo coincide con Visnjic en que los tres rivales de la zona baja contra los que juega ahora el Hércules (Peralada, Formentera y Santa Eulalia) pondrán las cosas igual de difíciles o aún más que el Villarreal B. "Insisto en que el partido de Peralada es muy peligroso, llevan una racha larga sin perder, juegan bien y si no vamos con la concentración necesaria, nos tocarán la cara".

Por último, el director deportivo ha calificado al nuevo entrenador del Elche, José Rojo "Pacheta", como "un gran profesional", pero ha declinado realizar más valoraciones de este fichaje.