«No sé si el Villarreal B se escapa vivo o no, pero sí que hemos hecho bastantes cosas para ganar, bajo mi punto de vista sí que merecimos hacerlo». Las palabras de Visnjic tras el partido dejaban cierto regusto amargo al haber tenido contras las cuerdas a un filial que visitó Alicante como segundo clasificado.

El técnico serbio ensalzó la labora defensiva del Hércules, aunque sí admitió un borrón en la parcela atacante: «Son el equipo más goleador de los 80 que hay en Segunda B y sólo concedimos dos ocasiones, pero a nosotros nos faltó frescura en los últimos 20 metros cuando llegábamos arriba». Este apagón de ideas en campo contrario no acompañó a la buena labor del equipo en la presión y propició un nuevo tropiezo a medias en el Rico Pérez. «Nos faltó último pase y lucidez, también en la segunda parte», señalaba Visnjic.

La inoportuna lesión de Santamaría (pinchazo en el gemelo que aparentemente no reviste mayor importancia) también interrumpió mayores cambios dese el banquillo: «Tuvo que salir Samuel y nos trastocó los planes».

Contento pese a todo

Visnjic, fiel a su discurso de que el estado de ánimo depende del marcador, aseguró que se iba con sentimientos encontrados: «Ha sido un paso atrás, es evidente, y más tras el resultado del Cornellà, pero quedan 11 jornadas y todos los rivales no serán el Villarreal; esperamos tener más lucidez a la hora de acabar las jugadas y estar a la altura como hoy».

No obstante, advirtió: «Los rivales que están es descenso son los peores, espero que el equipo esté tan motivado como hoy, ante el Villarreal es fácil estarlo».