Josip Visnjic ha regresado al Rico Pérez con ganas de aprovechar su segunda oportunidad en el banquillo del Hércules, pese a que la ocasión pinta igual de compleja que en la anterior etapa, una 02/03 en la que también llegó a mitad de curso en Segunda B. "Confío ciegamente en que esto se puede cambiar", explicó el técnico serbio, que hizo hincapié en la importancia de voltear de inmediato el ánimo de unos jugadores a los que cataloga entre los mejores de la categoría: "Todos sabemos que esta plantilla es mejor de lo visto hasta hoy, sólo falta demostrarlo y por eso estoy aquí yo".

El entrenador descartó un cambio drástico en el equipo, al menos en cuanto a lo táctico: "Aún tenemos tres o cuatro días por delante, quizá sí que haya variaciones en cuanto a una manera de jugar u otra, pero el cambio drástico que espero es a nivel psicológico, que los errores que hemos cometido no vuelvan a aparecer y que si surgen, que no cuesten goles".

Visnjic, que ya dirigió esta mañana su primer entrenamiento como entrenador blanquiazul, fue presentado por Javier Portillo y el flamante nuevo presidente del club, Quique Hernández, que le dirigió en su etapa como futbolista. "Es una satisfacción poder estar aquí con Josip y que sea él quien coja las riendas del equipo", afirmó Quique, en su primer acto como presidente del Hércules. Por su parte, Portillo alabó el amplio conocimiento de Visnjic de la Segunda B y sus ganas por entrenar al equipo: "Siempre mostró muchísima ilusión por venir al club de su vida, transmitió desde el primer momento positivismo y energía".

Luque, el segundo entrenador

Finalmente Carlos Luque, adjunto a la dirección deportiva que encabeza Javier Portillo y que ayer lunes entrenó al equipo, será el segundo entrenador de Josip Visnjic. El técnico serbio aterriza en el club sin cuerpo técnico y firma por lo que resta de temporada.