El mediocentro del Hércules Pepelu y el delantero Óscar Díaz afrontarán el domingo ante el Ebro (Rico Pérez, 17.00 horas) una nueva reválida para reivindicarse ya que tienen todas las papeletas para volver al once en sustitución de los sancionados Paco Candela y David Torres. Los dos refuerzos de invierno se quedarán en la grada en el duelo de este fin de semana en el que Claudio Barragán se juega su continuidad.

Pepelu ha sido titular indiscutible toda la temporada, pero tras la llegada de Candela quedó relegado al banquillo en los dos últimos encuentros, mientras que Óscar Díaz ha alternado el banquillo con la titularidad, pero ahora tiene más competencia con la llegada de David Torres, que debutó en Badalona en el once pero fue expulsado por doble amarilla en el 82'.

En principio el delantero de Petrer y Pepelu son las dos únicas bajas para Claudio ya que la enfermería está vacía desde la semana pasada. Peña y Chechu han sido los últimos en recuperarse y serán titulares frente al Ebro.