Olvidada ya su lesión en el menisco que le llevó al quirófano y que le mantuvo apartado de los terrenos de juego en el último tramo de 2017, el marroquí Moha Ezzarfani ha iniciado el nuevo año con protagonismo y el pasado domingo ante el Cornellà volvió a abrir el marcador a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego.

Su gol, al igual que ocurriera hace tres semanas en Olot, tampoco valió tres puntos para el Hércules. «Es una lástima que no hayan supuesto victorias, aunque al menos han valido un punto», se resignaba el extremo ayer tras el primer entrenamiento de la semana.

El marroquí, que cumplió 20 años en noviembre, apostó por continuar trabajando y regresar a la senda de la victoria el próximo domingo en Badalona (12.00): «El de Cornellà fue otro partido en el que se nos volvieron a escapar puntos, pero no queda otra que levantar cabeza y este fin de semana nos espera otra final». «Queda aún mucha Liga por delante y estamos con fuerza y ganas de sumar ya de tres en tres porque la afición y nosotros lo merecemos», subrayó.

Tras su reaparición en Olot el pasado 7 de enero, Claudio le ha brindado con tres ratos que Moha ha aprovechado a la perfección; además de los dos goles ya citados, en la Nova Creu Alta de Sabadell inició el contragolpe que terminaron brillantemente Juanjo y José Fran. «Antes de mi operación Claudio ya habló conmigo y me dio confianza y ahora sigue haciéndolo», reconoció Moha.

Regreso

El extremo vuelve este domingo a Badalona, la que fue su casa el año pasado y la que le catapultó al Barça, que este verano terminó cediéndolo al Hércules. «Será un día especial, le tengo mucho cariño a la gente del club y el pasado fue un año bonito aunque no consiguiéramos entrar en play-off». Además, mostró su alegría por el regreso de Peña y Chechu, que esta vez sí llegarán al choque de Badalona: «Nos dan mucha confianza y nos ayudan a los jóvenes en nuestro día a día».

Moha, que suma dos goles en apenas 103 minutos jugados en 2018, valoró positivamente la llegada de David Torres: «Nos va a dar más competitividad».