El Hércules ha dado a conocer hoy una promoción especial de entradas a precios populares de cara a la final del domingo contra el Cornellà (domingo a las 17.00 horas, Rico Pérez). Los abonados tienen a su disposición hasta cuatro entradas de su misma localidad al 50% de su valor (la más cara cuesta 25 y la más barata 7). Es imprescindible presentar el carnet de abonado para poder comprar las entradas en promoción.

Las entradas se ponen a la venta en las oficinas del estadio Rico Pérez desde hoy martes y hasta el viernes día 26. El domingo día del partido no se venden entradas en promoción. Los horarios de venta de entradas son los siguientes: martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 10,00 a 13,30 horas y desde las 17,00 a las 19,30 horas.

El Hércules-Cornellà es trascendental porque el cuadro catalán delimita la zona de promoción, ocupa la cuarta plaza y tiene cinco puntos más que los alicantinos. El equipo de Claudio Barragán llega con el agua al cuello tras su decepcionante arranque de 2018, en el que ha sumado dos puntos de 9 frente al Olot, Alcoyano y Sabadell.