A la espera de la llegada del alicantino Paco Candela, el Hércules prepara el choque del domingo en Sabadell (17 horas) sin el mediocentro Checa, recién desvinculado de la entidad. Claudio prepara, por tanto, con una baja de última hora el choque de la Nova Creu Alta, donde optará por la pareja formada por Miñano

El técnico valenciano, que también cuenta con las bajas ya conocidas de Paco Peña, Chechu Flores y José Gaspar, formará con el lateral británico Connor en el lateral izquierdo, que cumplió sanción ante el Alcoyano, y con Pol Bueso junto a Samuel en el eje de la zaga. La otra novedad podría radicar en la media punta, donde José Fran y Juli estarían acompañados del marroquí Moha, sin minutos el pasado domingo pese a haber marcado gol en su regreso en Olot la semana anterior. El principal damnificado sería el ariete jienense Carlos Fernández, que se vería relegado al banquillo tras varios partidos lejos de su mejor nivel. El chileno Navarrete, ausente ante el Alcoyano y que ya entrenó ayer con el grupo, sí que será de la paritida en Sabadell, aunque todo apunta a que no saldrá de inicio.

El Hércules, por otra parte, ha hecho oficial esta mañana la salida de Checa, tras un año y medio en la entidad. El club blanquiazul le ha agradecido "su profesionalidad y la dedicación demostrada en la etapa". El mediocentro sevillano, indiscutible para Tevenet el pasado año y para Claudio, se marcha después de 54 partidos y tres goles.