El delantero canterano del Hércules Alejandro Tarí pide paso y ahora la pelota está en el tejado del técnico Claudio Barragán. El punta de 20 años disputó media hora a muy buen nivel el pasado domingo en Olot y hace méritos para, al menos, pelear la titularidad con el recuperado Carlos Fernández y con Óscar Díaz. Y él se ve preparado: "Cada vez tengo más confianza, me encuentro mejor y con ganas de más", asegura.

El punta alicantino se estrenó como goleador con el primer equipo la pasada campaña ante el filial del Villarreal y este curso marcó el gol de la victoria ante el Peralada (3-2), un encuentro que sin embargo será recordado porque le costó el puesto a Gustavo Siviero. Tarí sigue creciendo con el paso de las semanas y cuenta los días para el derbi del domingo (18.00 horas) ante el Alcoyano: "El empate de Olot dolió mucho porque teníamos la victoria en la mano, ahora queremos hacer ese punto bueno en el derbi contra el Alcoyano, no tenemos otra cosa en la cabeza que ganar delante de nuestra afición".

Tarí asegura que el técnico Claudio le da "muchos consejos" y le dice que "todo llega con trabajo". "Es verdad que nos está costando marcar goles, pero el trabajo tanto de Óscar (Díaz) como de Carlos (Fernández) es muy bueno y al final seguro que encuentran recompensa", señala el delantero alicantino, máximo goleador del filial de Preferente.