08 de enero de 2018
08.01.2018

Gaspar, baja entre dos y tres semanas por una microrrotura

El extremeño se pierde los partidos ante Alcoyano, Sabadell y Cornellà por una lesión en el bíceps femoral

08.01.2018 | 20:01
José Gaspar controla un balón durante esta temporada.

La maldición de las lesiones golpea ahora al mediapunta José Gaspar, que estará de baja entre dos y tres semanas por culpa de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El extremeño sólo disputó ayer siete minutos en Olot, suficientes para volver a ocupar una enfermería que vuelve a poblarse, apenas una semana después del parón navideño.

Uno de los que todavía seguirá en ella es el capitán Paco Peña, que se lesionó el pasado 19 de noviembre, también del bíceps femoral, y que volvió a recaer en una zona superior del mismo músculo y no reaparecerá hasta dentro de tres partidos, según su evolución. También seguirá haciendo trabajo específico Chechu Flores y su presencia ante el Alcoyano está también descartada.

Por su parte, el ariete jienense Carlos Fernández ya se ejercitó ayer con normalidad en la sesión física que tuvo el equipo en el campo de atletismo, aunque el dolor del hematoma sigue sin haber remitido en su totalidad. La presencia ante el Alcoyano del delantero, máximo goleador en Liga del equipo junto a Chechu Flores y Óscar Díaz, no parece correr peligro y todo apunta a que Claudio podrá contar con él en un derbi de urgencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine