06 de enero de 2018
06.01.2018

Carlos Fernández no viaja con el Hércules a Olot

El ariete es baja para el primer partido de 2018 de los de Claudio, al igual que Peña, Chechu y Checa

06.01.2018 | 11:26
Carlos Fernández en una imagen de archivo

Los malos presagios de la recta final de la semana se han cumplido y finalmente el delantero jienense Carlos Fernández no viaja a Olot con el Hércules por un golpe en la tibia que recibió en el entrenamiento del pasado miércoles. El ariete, que lo había jugado todo hasta mediados del mes de noviembre, tuvo que ser sustituido en Paterna por lesión y desde entonces no ha vuelto a completar un partido. Sin embargo, en el último partido de 2017, en Llagostera, Carlos fue el autor del gol de la victoria del Hércules.

De idéntica manera al 2017, por tanto, comienzan los de Claudio el 2018, con varias bajas por lesión y sanción y, en este caso, sin ningún "nueve" puro. Precisamente esta posición la ocupará mañana en Olot (16.30) Óscar Díaz, que ya actuó de referencia ante el Elche y el Ontinyent. En el banquillo seguirá el canterano Tarí, cuya posición natural sí que es la de delantero centro.

Los que sí que estarán en la convocatoria serán el nuevo fichaje José Fran, que ocupará de titular la banda izquierda tras la lesión de Chechu, Moha y el alicantino Miñano, ya recuperado de su lesión de rodilla; aunque el doble pivote lo formarán Navarrere y Pepelu. El capitán Peña, aún aquejado de molestias, y Checa, con cinco amarillas, también se quedan en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine