El Hércules ha despedido 2017 en la mañana de este sábado con un partidillo de entrenamiento en el Rico Pérez frente al equipo juvenil.

El entrenador Claudio Barragán no quiere un exceso de relajación de sus hombres y les ha citado a las 11 de la mañana del día de Año Nuevo para preparar el primer partido de la segunda vuelta el domingo 7 en Olot (16.30).

De modo que la pausa por Nochevieja será mínima para la plantilla blanquiazul, que ocupa la sexta plaza del grupo III de Segunda B, con 29 puntos, a dos de la zona de promoción de ascenso.

Para la reanudación de la Liga, Claudio podrá contar con cuatro jugadores que se han recuperado de sus respectivas lesiones: Peña, Moha, Gaspar y Juli.

En cambio, no está dispuesto a forzar la reaparición de Chechu Flores y Miñano, aunque ambos evolucionan favorablemente de sus dolencias.

Mientras, y de cara al inminente mercado invernal de fichajes, el director deportivo Javier Portillo continúa trabajando en la posible incorporación de un centrocampista organizador y de un extremo que supla la previsible baja de Miguel Ángel Nieto.