El extremo del Hércules Chechu Flores conocerá esta tarde el alcance de la lesión muscular lesión muscularsufrida ante el Llagostera el pasado sábado. El líder del equipo blanquiazul pidió el cambio en la segunda parte al notar un "pinchazo" en la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha. En principio la primera exploración descartó una rotura de gravedad, pero la prudencia es máxima y nadie quiere manifestarse hasta que no lleguen los resultados de las pruebas. Chechu ya está de vacaciones, al igual que sus compañeros, pero realizará trabajos de rehabilitación para intentar llegar a tiempo al duelo del 7 de enero en Olot, el primero de 2018.

La competición para tres semanas y Claudio confía en recuperar en este plazo a todos los inquilinos de la enfermería: al lateral Paco Peña, el central Santamaría, el mediocentro Miñano, los extremos Moha, Nieto, Chechu Flores y José Gaspar, y al delantero Juli. La única baja confirmada para abrir el año en Olot es el pivote Checa por acumulación de amarillas.

La plantilla del Hércules comenzó el sábado, al término del duelo ante el Llagostera (0-1), sus vacaciones y debe regresar al trabajo el día 26 por la tarde. Por su parte, el director deportivo Javier Portillo ya trabaja de cara al mercado de invierno aunque deja claroque no habrá una revolución. No se esperan más de dos o tres caras nuevas.