Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juli Cerdá: «Estos partidos te hacen sentir futbolista, pero son tres puntos»

El alcoyano intenta rebajar la tensión previa al duelo que enfrentará el domingo a Hércules y Elche

Juli Cerdá: «Estos partidos te hacen sentir futbolista, pero son tres puntos»

­­Cauto, pero con la calma tensa previa a un derbi alicantino que no se repite en Liga desde hace cinco temporadas y consciente de que, pese al revuelo, es sólo un partido más, al menos numéricamente. Así se expresó ayer el herculano Juli, con cierta ironía. «Somos conscientes de lo que supone un derbi, pero no dejan de ser tres puntos, a no ser que la Federación lo haya cambiado esta semana».

El mediapunta, que defendió la elástica franjiverde en la 09/10, no esconde que el Hércules merece llevar más puntos de los que lleva. «Estamos con ganas y trabajando bien, igual que cuando las victorias aparecían, ahora estamos en una dinámica en la que haciendo el mismo trabajo no están llegando los resultados. Nos penalizan en exceso las pocas ocasiones que nos crean los rivales, debemos dejar la portería a cero ya. Ante el Elche la victoria no caerá del cielo, tenemos que trabajar y pelear por los tres puntos», señaló. El jugador alcoyano quiso salir al paso también sobre las dudas

El atacante, ausente por lesión en el choque copero de septiembre, manifestó su deseo por jugar ante su exequipo: «El derbi debería estar en una categoría superior, estos partidos te hacen sentir futbolista, sin menospreciar a ningún otro rival». También habló sobre su estado de forma, ahora que el conjunto de Claudio llega con varias bajas por lesión y sanción. «Ante el Ontinyent es cierto que me encontré impreciso, pero somos humanos y todo nos afecta. Fallé algunos balones poco habituales, pero lo que nunca se puede negociar es el trabajo», concluyó.

Calor de la grada

Juli admitió que la afición del Hércules «siempre está cuando se le necesita» y espera una buena asistencia al choque del domingo a las 18.00 ante el Elche. «Estamos tranquilos porque sabemos que los que vengan van a sumar y animar, cuantos más seamos, mejor», puntualizó.

Por otra parte, restó hierro a las bajas que tiene el equipo: «Estamos a mitad de Liga, es normal que arrastremos lesiones y sanciones, no todos estamos al cien por cien, pero para eso somos un equipo. Estamos tranquilos porque tenemos fondo de armario y el que entre el sábado lo hará bien».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats