El delantero Carlos Fernández se somete hoy a pruebas para conocer el alcance de las molestias en la rodilla que le obligaron a pedir el cambio a los pocos minutos de dar comienzo la segunda parte del Mestalla-Hércules del pasado sábado. El técnico Claudio Barragán tiene un problema serio debido al aluvión de bajas en la zona atacante.

Está descartados los sancionados José Gaspar y Chechu Flores, ambos expulsados en Paterna, así como los lesionados Moha y Miguel Ángel Nieto. El "9" Carlos Fernández es seria duda a expensas del diagnóstico del doctor Ripoll y la única buena noticia es el posible regreso del mediapunta Óscar Díaz, que ya a finales de la semana pasada trabajó parcialmente con el grupo y mañana lo hará como uno más.

El Hércules recibe el domingo, en el Rico Pérez a las 18.00 horas, a un Atlético Saguntino que se ha convertido por méritos propios en uno de los equipos revelación del grupo III de la Segunda B. Sólo tiene tres puntos menos que el cuadro alicantino y en sus filas milita el exherculano Adrià Granell.