El Hércules ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada, por 1-2 ante el Mestalla, de nuevo con un sufrimiento extremo ya que jugó con 10 desde el minuto 57, cuando José Gaspar vio la segunda amarilla por simular penalti. El encuentro estuvo marcado por el desastroso arbitraje del colegiado murciano Campos Salina, que perdonó incomprensiblemente la segunda tarjeta a Petcoff antes del descanso.

El conjunto de Claudio golpeó primero ante el filial, en el minuto 26, cuando Juli asistió a Chechu Flores para que el jiennense marcara su cuarto gol de la campaña. El Hércules tenía el partido controlado pero un mal despeje de Falcón metió al Mestalla en el partido antes del descanso (1-1). Aún así, Carlos Fernández desperdició una gran ocasión minutos antes de que finalizara el primer acto.

La segunda parte estuvo condicionada por la expulsión de Gaspar en el minuto 57, cuando vio la segunda amarilla por simular penalti. El Mestalla se apoderó entonces del balón y rondó siempre el área de Falcón, aunque sin ocasiones de verdadero peligro. En el 82', Connor remató desde el suelo, en el primer balón que tocaba tras entrar por Chechu, una asistencia de Juanjo Nieto y marcó el 1-2 que llevó el delirio a los 500 herculanos desplazados a Paterna.

El asedio valencianista fue total hasta el minuto 96 y Falcón se rehizo de su error inicial con dos buenas paradas, sobre todo una a disparo cruzado en el 95'.