07 de noviembre de 2017
07.11.2017
JORNADA 14 EN SEGUNDA B

Malestar en el Hércules por las «escasas» 120 entradas cedidas por el Valencia

El club esperaba una cifra superior y llena un autobús de seguidores en apenas dos horas para visitar al Mestalla

07.11.2017 | 13:48
Aficionados blanquiazules en el último Mestalla-Hércules disputado en septiembre de 2016
El desembarco en Valencia para ver al Hércules el sábado a las 18.00 será menor de lo previsto. O al menos el que pretendía organizar el club alicantino, que recibió ayer con cierta indignación la noticia de que el club che sólo le cederá 120 entradas.
 
El Hércules anunció el lunes que pondría a disposición de los abonados un pack por 15€ con la entradas y el desplazamiento en autobús incluido y en apenas dos horas ya fletó el primer autocar. Pese a que al Hércules sólo le quedan una decena de entradas a la venta, el Valencia frenó en seco ayer el masivo viaje para apoyar al Hércules ante el Mestalla al notificar que no enviaría más de las 120 previstas sin dar mayores explicaciones.
 

Imagen del último Mestalla-Hércules disputado en septiembre de 2016. Superdeporte

El Hércules ya avisó de que no vendería entradas sueltas para el choque del sábado a las 18.00 y el aficionado que desee comprar su localidad deberá hacerlo en las mismas taquillas de la Ciudad Deportiva de Paterna.
 
La racanería del club valenciano; no obstante, no es obstáculo para que la afición se anime a apoyar a un equipo que suma por primera vez en la temporada cuatro jornadas consecutivas sin perder porque el precio en taquilla de las entradas son de tres euros, al igual que en la temporada anterior, donde el Hércules cayó derrotado por 1-0.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine