06 de noviembre de 2017
06.11.2017

El Hércules firma el mejor arranque en casa desde su regreso a Segunda B

Los blanquiazules han sumado 17 de 21 puntos en el Rico Pérez en esta temporada

06.11.2017 | 13:10
JOSÉ NAVARRO

El Hércules promedia esta temporada los mejores números como local desde su regreso a la Segunda División B al haber sumado diecisiete de los veintiún puntos disputados en el estadio José Rico Pérez. Los registros del equipo alicantino superan a los de las tres temporadas anteriores, incluidas las dos en las que el conjunto herculano disputó finalmente la fase de ascenso a Segunda.

El Hércules, que ya ha vivido un cambio de entrenador en su banquillo precisamente por ofrecer una mala imagen como local, ha ganado en Alicante a Sabadell (2-0), Aragón (3-1), Peralada (3-2), Formentera (1-0) y Atlético Baleares (2-1), si bien los tres últimos triunfos llegaron de forma agónica. Solo Olot (1-1), en la jornada inaugural del campeonato, y Badalona (1-1) han logrado puntuar esta temporada en el estadio alicantino.

En la primera etapa del Hércules en Segunda B, a finales de los ochenta y principio de los noventa, el equipo alicantino logró rachas similares a la actual, si bien sumó menos puntos al premiarse la victoria con dos en lugar de los tres de la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine