Paco Peña, capitán del Hércules, aseguró que sintió una alegría inmensa tras anotar el gol de la victoria de su equipo ante el Atlético Baleares (2-1) en el tiempo de descuento en el encuentro disputado este domingo y que suponía el número 300 con la camiseta del club alicantino.

El lateral, que no suele prodigarse en las acciones ofensivas, dio la victoria a su equipo en un encuentro muy especial en el que recibió muestras de cariño por parte del club, los aficionados y sus compañeros.

"Ha sido una alegría inmensa", dijo el jugador, quien quiso dedicar el tanto a su familia y a todos los aficionados del Hércules "que apoyan de forma incondicional al equipo".

El jugador, de 39 años, ha agradecido las muestras de cariño recibidas durante toda la semana y se mostró muy feliz de haber desarrollado gran parte de su carrera en el Hércules.

"Firmé para tres años y ya llevo nueve. El trato hacia mí siempre ha sido ejemplar. Ha habido momentos buenos y malos, pero he sido fuerte y he podido darle la vuelta a la situación con trabajo", explicó el jugador.

"Es un halago haber podido alcanzar los 300 partidos y mejor aún con este gol", añadió el extremeño, quien pudo redimirse con su tanto de la acción del gol del Baleares, que llegó tras una pérdida de balón suya en zona de riesgo.

El jugador, por último, agradeció el trato recibido por sus compañeros, quienes le esperaron en el vestuario al final del partido para rendirle homenaje.

"Se nota que somos un gran grupo y noto el cariño que me tienen. Lo de hoy es algo que se quedará en mi memoria", comentó Peña, quien indicó que el Hércules se encuentra en una buena línea en su aspiración de alcanzar la zona de promoción.