El nuevo entrenador del Hércules, Claudio Barragán, se ha estrenado este miércoles con una intensa sesión de trabajo en el césped del estadio de atletismo, en el que ha predominado la carga física y la exigencia constante sobre los jugadores.

Tres días después del despido del argentino Gustavo Siviero, Claudio ha dejado muestras de su fuerte carácter y de su apuesta por la intensidad en su primera toma de contacto y trabajo con la plantilla.

Durante una sesión de noventa minutos, Barragán ordenó una serie de carrera continua a ritmo alto durante 20 minutos y sucesivos ejercicios con balón para trabajar la posesión, la presión y le recuperación del balón tras pérdida.

Todo ello con correcciones constantes a sus futbolistas y sin dejar margen para la relajación. El preparador valenciano tenía prevista una nueva sesión de trabajo para esta tarde, pero ha decidido suspenderla y el equipo volverá a entrenarse este jueves por la mañana sobre el césped sintético del Club Atlético Montemar en La Albufereta.

Juli y Chechu Flores han trabajado al margen del grupo. El primero está descartado para este domingo (12.00) en Formentera y el jienense puede aplazar su reaparición al partido siguiente en casa frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.