Vicente Mir, preparador del Elche CF, mostró su satisfacción por pasar la eliminatoria aunque no dudó en afirmar que «estoy preocupado por el partido ante el Atlético Baleares de la Liga. Los dos equipos hemos jugado un partido muy intenso y habrá que recuperar a los futbolistas de aquí al próximo domingo. Va a costar mucho hacerlo».

El valenciano quiere pensar ya sólo en la Liga aunque reconoció que «me gustaría que nos tocara un grande, como el Real Madrid, Atlético y FC Barcelona, en la próxima eliminatoria».

Sobre el derbi señaló que «ten go que felicitar al Hércules porque ha sido valiente en todo momento y ha podido empatar la eliminatoria. Pero el fútbol tiene esas cosas y en pequeños detalles se decide un partido», aseveró.

Sobre su equipo confesó «en la primera parte ha habido de todo y hemos podido llegar con un 0-0, que no estaba mal. Luego, hemos tenido veinte minutos buenos y hemos marcado el gol. A partir de ahí nos ha tocado sufrir. Ha habido mucho bombeo de balón, pero tampoco han tenido tantas ocasiones en nuestra portería», sentenció.