El Hércules CF visita este domingo (12:00 horas) al Ebro con la necesidad de lograr una victoria que le ayude a recuperar las sensaciones positivas tras los últimos resultados negativos en la Liga y la eliminación de la Copa del Rey ante el Elche.

El conjunto que entrena el argentino Gustavo Siviero ha enlazado dos jornadas en las que solo ha sumado un punto, además de una derrota ante el eterno rival, lo que le ha descolgado de las primeras posiciones.

El técnico apela a la imagen mostrada en la Copa, en el mejor partido de la temporada del Hércules hasta la fecha, como argumento para ilusionar al equipo y a la afición, si bien admite que se necesitan ya resultados y sumar de tres en tres.

La principal preocupación del Hércules es la falta de gol, ya que no logra materializar en ocasiones su dominio, además de su incapacidad para mantener la portería a cero a lo largo del campeonato, algo que solo ha logrado en una ocasión.

El entrenador no podrá contar para este partido con los lesionados Juli, Gaspar y Pol Bueso, además de Salinas, que sigue en proceso de recuperación. La principal novedad en la citación es el joven delantero Alejandro Tarí.

El encuentro, según Siviero, estará condicionado por las reducidas dimensiones del campo de césped sintético del Ebro, si bien el argentino no quiere excusas ya segura que el Hércules está capacitado para ganar en cualquier superficie.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría, Peña, Navarrete, Miñano o Pepelu, Chechu Flores, Óscar Díaz, Moha y Carlos Fernández.