El extremo madrileño Miguel Ángel Nieto será está noche (20'45) una de las principales novedades en el once del técnico del Hércules Gustavo Siviero frente al Badalona en el Rico Pérez.

El veterano atacante suplirá a Moha en la banda derecha tras quedarse directamente fuera de la convocatoria la semana pasada porque el preparador argentino consideró que el reducido campo del Cornellà no beneficiaba a sus características.

Nieto no será la única novedad ya que todo parece indicar que Siviero apostará por su pareja de mediocentros más creativa, con la entrada de Miñano junto a Pepelu. El primero además está sancionado para el derbi copero del miércoles (21.00) contra el Elche por su expulsión ante el Lorca en la ronda anterior.

La gran duda en el equipo titular del Hércules para esta noche es quién suplirá al lesionado Juli cómo segundo delantero. Siviero duda entre Óscar Díaz y José Gaspar.

Ambos han jugado mucho como "10" y buscan su primera titularidad en Liga. En principio Juli pretende llegar a tiempo al duelo contra el Elche pero todo depende de la evolución del edema muscular que sufre en el sóleo y que le ha impedido entrenar durante casi toda la semana.

El Hércules no puede permitirse un nuevo tropiezo en la Liga tras haber dejado escapar ya siete de los 12 puntos disputados.