La entrada más barata para el encuentro que la selección española de fútbol disputará el próximo 6 de octubre en el estadio Rico Pérez de Alicante costará 20 euros, según informó ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El encuentro ante el conjunto albanés, valedero para la fase de clasificación para el Mundial 2018, puede suponer para la selección española el billete para Rusia en el caso de sumar los tres puntos en juego.

La venta de localidades comienza esta jueves a través del portal online de la RFEF , aunque no será hasta el 28 del mismo mes cuando salgan a la venta en las taquillas del mismo Rico Pérez.

Los socios del Hércules, club anfitrión del encuentro internacional, podrán adquirir las localidades de forma exclusiva durante el 28 y un día después todas las entradas estarán a disposición del público general.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la Preferente Alta, la zona más alta del estadio, a los 25 de los fondos o los 60 de la tribuna central, la grada más cara. La RFEF también anuncia la venta de un paquete familiar de cuatro entradas, dos de ellas para menos de 12 años, por 80 euros en el fondo norte del Rico Pérez.

Será la novena ocasión en que la selección absoluta española juegue en el Rico Pérez, donde ha disputado ya cinco partidos amistosos y tres oficiales; con un balance de siete victorias y un empate.

La última ocasión en que Alicante acogió un partido de la selección española absoluta fue el 13 de noviembre de 2015, en el amistoso ganado ante Inglaterra, por 2-0, con goles del alicantino Mario Gaspar (m.72) y de Santi Cazorla (m.84).