09 de septiembre de 2017
09.09.2017

El Hércules aparca la Copa hoy en Cornellà

El equipo de Siviero busca esta tarde la tercera victoria en seis días tras las firmadas ante el Sabadell y el Lorca

09.09.2017 | 01:51
Siviero poco antes de viajar hacia Cornellá

El Hércules persigue esta tarde (18.00, web de Esport3) en Cornellà su primera victoria a domicilio del curso en uno de los campos más incómodos del grupo, por sus reducidas dimensiones y, sobre todo, por el pésimo estado de su césped artificial.

Los jugadores del Hércules se encontrarán hoy con el lado más crudo del grupo III de esta Segunda B, el de terrenos de juego estrechos, cortos y en los que el balón va de área a área sin apenas criterio. Las jugadas de estrategia suelen ser definitivas y los errores de concentración cuestan puntos. El juego directo es premisa indispensable y con todo ello debe lidiar el Hércules de Siviero.

El técnico argentino lo sabe y por eso ha dejado en Alicante al extremo Miguel Ángel Nieto, mientras que regresa a la convocatoria, y probablemente al once, el sevillano Checa, un portento en el juego aéreo.

Siviero dosificará los esfuerzos de los jugadores que acabaron extenuados tras los 120 minutos del miércoles ante el Lorca pero no se esperan demasiados cambios. El portero Falcón, el lateral Peña y el extremo Moha vuelven al once tras descansar en la Copa y también está garantizada la presencia del «9» Carlos Fernández.

De conseguir la victoria, el Hércules cerraría una semana perfecta con tres triunfos en seis días tras los firmados en Liga ante el Sabadell (1-0) y el Copa frente al Lorca (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine