El Hércules se enfrenta esta noche (21.00) en casa al Lorca en la segunda ronda de la Copa del Rey y la prueba, aunque pueda parecer menor, tiene especial importancia para el club y también para varios jugadores llamados a ser protagonistas que en este inicio de curso son suplentes.

El presidente Juan Carlos Ramírez ya le hizo saber al cuerpo técnico que para la entidad sería vital enfrentarse con un grande de competición europea como sucedió el año pasado con el Barcelona. El conjunto alicantino además ha tenido este curso la fortuna de quedar exento de la primera ronda, por lo que si hoy elimina al Lorca, solo tendrá después que superar otra eliminatoria antes de cruzarse con un rival de Europa.

Al margen de los ingresos que puede reportar el torneo del KO, deportivamente también es interesante para Siviero, que espera que el Hércules luzca esta noche su fondo de armario.

Aunque el técnico no ha dado pistas acerca de su once, sí que está garantizada la presencia en el mismo del lateral Connor, el mediocentro Checa o los mediapuntas Nieto y Gaspar, ambos con hambre de minutos para reivindicarse ante el técnico argentino.

También saldrá de inicio por primera vez el delantero madrileño Óscar Díaz, último refuerzo en llegar y en quien el director deportivo Javier Portillo tiene depositadas muchas esperanzas.

Siviero tiene las bajas del sancionado Peña y de los lesionados Pol Bueso y Álvaro Salinas.