El Hércules de Alicante CF y el delantero Jesús Berrocal han llegado este viernes a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador a la entidad la próxima temporada.

El Hércules ha difundido un comunicado mediante el que agradece a Berrocal "la profesionalidad mostrada durante la pretemporada y en la campaña que ha defendido nuestro escudo y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos deportivos".

El delantero cordobés, que tiene ofertas de Segunda B, no entraba en los planes del técnico Gustavo Siviero ni de la dirección deportiva tras su irregular temporada pasada, en la que anotó cinco goles, tres de ellos en casa en el penúltimo partido ante el Mallorca B en el que no había nada en juego.

El Hércules ha incorporado a otros dos delanteros para esta campaña, Carlos Fernández y Óscar Díaz, para cubrir las bajas de Berrocal y David Mainz.

El mercado de fichajes en el fútbol español se cierra en la medianoche de este viernes. Con la salida de Berrocal, el Hércules cuenta con las 16 preceptivas fichas de jugadores sénior de más de 23 años.