Ismael Falcón, portero del Hércules, ha asegurado hoy que el equipo alicantino no debe volverse loco por el discreto arranque de la competición, ya que se ha mostrado convencido de que su rendimiento irá a más según avance el campeonato. "No hay que volverse loco, y que no salten las alarmas, porque el equipo trabaja bien y va a ir a más", ha comentado el portero gaditano en alusión a los dos empates obtenidos en las primeras jornadas ante el Olot y el Alcoyano.

Falcón ha recordado que al Hércules han llegado recientemente jugadores nuevos que se están acoplando y, aunque ha admitido que esperaba contar con más puntos en este inicio liguero, ha insistido en que el campeonato acaba de comenzar. El guardameta andaluz ha achacado los dos empates a errores puntuales "en cadena", ya que ha pedido no señalar a nadie. "Hay que estar concentrados los 94 minutos, porque cualquier despiste te cuesta la victoria. No son fallos individuales, sino de todo el equipo", ha añadido.

Falcón ha pedido no dramatizar con el próximo partido ante el Sabadell, si bien ha admitido que para estar en la parte alta de la clasificación es necesario sumar los puntos de casa. "Da igual el rival que venga, el Rico Pérez siempre motiva, pero los tres puntos se tienen que quedar y dando una buena imagen", ha dicho el portero, quien ha reconocido que todos los jugadores "tenemos que dar un paso más para que el equipo dé su máximo nivel".