El nuevo delantero del Hércules Óscar Díaz ha asegurado esta mañana, en su presentación en el Rico Pérez, que tiene unas "ganas enormes" de jugar y se reivindicó como "9". "Es la posición que más me gusta y en la que mejores temporadas he hecho", señaló el atacante madrileño, quien añadió: "Vengo a partirme la cara por el Hércules. Me gusta el proyecto y el resto de devolver a este club a Segunda".

Óscar Díaz, de 32 años, ha firmado por dos temporadas y llega libre tras descender con el Mallorca, equipo con el que tuvo muy poco protagonismo. "No quiero hablar mucho de lo que pasó allí, sólo puedo decir que es una isla maldita para mí porque en mi primera etapa en el Mallorca también me pasó algo parecido", explicó.

El delantero madrileño debutará ante el Sabadell el próximo domingo (19.30) en el Rico Pérez y se pone a disposición del entrenador Gustavo Siviero incluso para ser titular: "Vengo con unas ganas enormes de jugar porque el año pasado apenas lo hice. No he realizado la pretemporada pero sí he trabajado por mi cuenta. Además por mi constitución yo no cojo peso y me veo preparado para ayudar ya".

Por su parte, el director deportivo del Hércules Javier Portillo reconoció que tiene puestas muchas expectativas en Óscar Díaz. "Es un jugador muy contrastado en Segunda y de perfil muy diferente a Carlos (Fernández), por lo que pueden jugar juntos perfectamente. Tiene gran disparo, movilidad y nos va a dar muchas alternativas", valoró Portillo.