26 de agosto de 2017
26.08.2017

Omgba: «No tengo nada que demostrar a nadie»

El mediocentro da por zanjada su etapa con el Hércules y aspira a «volver» a sentirse «futbolista con el Alcoyano»

26.08.2017 | 01:29
Ombga, ayer, durante el acto de presentación en Caixa Ontinyent.

Frank Omgba, última incorporación del Alcoyano, parece dispuesto a olvidar el pasado y a centrar toda su atención en su nueva etapa. «Es el mejor escenario para volver a sentirme futbolista. El año pasado lo pasé complicado. Espero con la ayuda de Dios que el Alcoyano me ayude a ser internacional absoluto».

El camerunés podría debutar mañana contra el Hércules, con el que rescindió contrato hace poco más de una semana. En el supuesto de disfrutar de minutos no lo hará con ánimo de revancha. «Al contrario, los tres puntos son iguales. Va a ser un partido más de Liga. No tengo nada que demostrar a nadie. A día de hoy soy futbolista del Alcoyano, me debo a esta camiseta y lo demás no importa», declaró.

Omgba confirmó que está en disposición de ser alineado. «Físicamente estoy bien, hice pretemporada, que me faltó el año pasado. Estoy en forma, he cogido los conceptos rápidamente». Sobre los objetivos grupales dijo que «la forma de trabajar del Alcoyano es paso a paso. Es pronto para hablar de ascenso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF