El Hércules afronta el derbi del domingo (19:30 horas) con la necesidad de ganar tras el traspié sufrido el pasado sábado en casa contra el Olot. Su técnico, Gustavo Siviero, aseguró esta mañana que está seguro de la actuación de su equipo en El Collao. "Llegamos bien y estaremos a la altura, no hay ninguna duda al respecto".

El argentino, conocedor de la racha negativa del Hércules en el feudo alcoyanista en los últimos tres años en Segunda B, se mostró optimista para superar el reto. "El Alcoyano compite muy bien en él con una intensidad muy alta; pero los desafíos están para superarlos y el domingo tenemos otra oportunidad para ello. Usaremos todo eso para potenciar nuestras posibilidades para hacer un buen partido y salir a tratar de ganar", puntualizó. No obstante, señaló que al equipo todavía le queda camino por hacer: "No estamos aún a nuestro mejor nivel, hay jugadores que no han llegado todavía a su mejor estado de forma y otros acaban de incorporarse".

Siviero no quiso confirmar si el once que salió de inicio ante el Olot en la primera jornada repetirá en El Collao: "Tiene tantas posibilidades de repetir como de no hacerlo". Además, el entrenador no descartó la presencia del ariete recién llegado Óscar Díaz para la convocatoria que dará mañana.