23 de agosto de 2017
23.08.2017

Juli: «Nunca morderé la mano que me dio de comer»

El mediapunta regresa a la ciudad que le vio nacer y de la que salió con 19 años para ser futbolista profesional

23.08.2017 | 00:01

El derbi contra el Alcoyano suma un nuevo aliciente con la llegada de Juli al Hércules. El choque del domingo (19:30) volverá a ser un reencuentro entre viejos conocidos, ya que en el conjunto entrenado por Toni Aparicio continúan Álvaro García, Gato y Mariano, autor del gol de la victoria alcoyanista en la primera jornada ante el Llagostera.

Juli, que abandonó Alcoy con 19 años para firmar por el Alicante de Tercera División, vuelve de nuevo a su tierra como visitante, en esta ocasión como emblema del nuevo Hércules. «Volver a El Collao siempre es especial, pero soy un profesional y me debo al Hércules. Haré todo lo posible para que los tres puntos caigan de nuestro lado», afirmó ayer

El mediapunta, que salvó al Hércules con su gol ante el Olot de un descalabro mayor, aseguró que si marca gol en El Collao no lo celebrará. «Nunca morderé la mano que me dio de comer, el Alcoyano me dio la oportunidad de ser futbolista», aseguró. Sobre cómo será el recibimiento en su casa, indicó que «habrá gente que lo entienda y otros que no, pero eso entra dentro del juego». «Yo respeto a todo el mundo si se me respeta como persona», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF