El derbi contra el Alcoyano suma un nuevo aliciente con la llegada de Juli al Hércules. El choque del domingo (19:30) volverá a ser un reencuentro entre viejos conocidos, ya que en el conjunto entrenado por Toni Aparicio continúan Álvaro García, Mariano (autor del gol de la victoria en la primera jornada ante el Llagostera) y Gato, que es seria duda porque arrastra una lesión muscular que le impidió ser de la partida en el debut liguero.

Juli, que abandonó Alcoy con 19 años para firmar por el Alicante de Tercera División, vuelve nuevamente a su tierra como visitante, en esta ocasión como emblema del nuevo Hércules de Siviero. "Volver a El Collao siempre es especial, pero soy un profesional y me debo al Hércules. Haré todo lo posible para que los tres puntos caigan de nuestro lado", afirmó esta mañana.

El mediapunta, que salvó al Hércules con su gol ante el Olot de un descalabro mayor, remarcó que está "seguro" de que el domingo el equipo saltará al césped "con la máxima motivación". "Somos conscientes de que visitamos un estadio que es complicado en cualquier categoría y no tengo duda de que haremos un buen partido", culminó.