? A partir de las 11 de la mañana de hoy se podrán adquirir las entradas para el partido de El Collao del domingo (19:30 horas) en las oficinas del Hércules.

El club saca a la venta las 244 localidades que le ha facilitado el Alcoyano por un precio de 20 euros con autobús incluido y de 15, sin el transporte. El precio ha sido acordado por ambos clubes y en la visita del Alcoyano al Rico Pérez, prevista para el fin de semana del 14 de enero, el importe no variará.

Los abonados del Hércules tendrán preferencia en la adquisición de entradas y billetes de autobús. El martes y el miércoles sólo se venderá el pack autobús + entradas o entradas sueltas a los abonados. El jueves y el viernes las localidades estarán a disposición de todos los aficionados.

Cabe recordar que una vez se acaben las 244 entradas, el Alcoyano no enviará más al Hércules y la única opción de adquirir una será acudiendo a la taquilla de El Collao.

Por otra parte, el club entrena hoy a las 9:30 horas en el campo de atletismo, con la única baja del canterano Álvaro Salinas, que ya se perdió el partido ante el Olot por una lesión el recto anterior.