21 de agosto de 2017
21.08.2017

Juli ya ha marcado con los cinco equipos alicantinos y el club llega a 5.000 socios

El mediapunta anotó el primer gol del nuevo Hércules y vio puerta antes con el Elche, Alcoyano, Benidorm y Alicante

21.08.2017 | 01:09
Juli, tras su gol del sábado.

Julián Cerdá «Juli», delantero del Hércules, logró con su tanto ante el Olot (1-1) un hecho sin precedentes en la historia reciente del fútbol alicantino al haber logrado anotar al menos un tanto con los cinco principales clubes de la provincia.

El jugador de Alcoy, que ha firmado este verano por el Hércules, ha conseguido marcar con el Deportivo Alcoyano, Alicante, Benidorm, y Elche, además del mencionado tanto en su debut con el conjunto herculano. Juli, formado en la cantera alcoyana, dio el salto a Segunda B de la mano del Alicante, donde anotó 15 tantos en dos temporadas.

Posteriormente, y tras fichar por el Castellón, pasó por Benidorm, donde sumó otros 15 goles en dos años. Curiosamente, Alicante y Benidorm, dos de sus primeros equipos, ya han desaparecido por motivos económicos. En la temporada 2009-10, el delantero pasó a las filas del Elche, donde permaneció una temporada, sumando seis tantos.

Tras un periplo por Rayo Vallecano, el fútbol griego, Alcorcón, Alavés y Córdoba, el jugador regresó este verano a Alicante para fichar con el Hércules, equipo con el que se estrenó como realizador en su primer partido.

Orihuela y Eldense son dos de los equipos históricos con más nombre en los que aún no ha militado el delantero alcoyano, si bien ambos clubes han atravesado una mala época deportiva, casi siempre en Tercera, durante la carrera deportiva de Juli.


Más de 5.000 abonados

El Hércules ya ha superado los 5.000 abonos vendidos y confía en alcanzar los 5.500 del pasado curso. La campaña está abierta y los carnés más baratos cuestan 80 y 110 euros, en la grada de animación y los fondos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF