19 de agosto de 2017
19.08.2017

Primer borrón del nuevo Hércules

Un gran gol de Juli evita el primer batacazo del equipo de Siviero en su estreno liguero ante el recién ascendido Olot

19.08.2017 | 20:09
Primer borrón del nuevo Hércules
 
Hércules11UE Olot

Primer partido de la temporada y primera decepción del Hércules dirigido por Siviero y confeccionado por Portillo. El equipo alicantino sólo fue capaz de empatar (1-1) en el Rico Pérez ante el recién ascendido Olot gracias a un gran gol de Juli a 12 minutos del final.

El Hércules fue el claro dominador del choque, pero con un ritmo cansino, lento y sin apenas desborde. En la primera parte sólo inquietó al meta visitante con un zurdazo de Juli dentro del área. En la segunda, el panorama no cambió pero un error del alicantino Samuel puso el choque cuesta arriba. Una mala entrega del central provocó una contra letal en el minuto 61, culminada por Más.

El conjunto blanquiazul fue con todo a por la remontada en la última media hora pero sin generar ocasiones de verdadero peligro. Sólo fue capaz de marcar Juli en el 78, al controlar un rechace en la frontal del área y driblar a dos oponentes con un recorte eléctrico. Después definió bien ante Torres y permitió al Hércules sumar un punto muy amargo en su estreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF